Ir al contenido principal
VALENCIA - DEPORTIVO DE A CORUÑA
Derrota ante un Valencia que no pudo abrir el marcador hasta casi el final del partido, el cual el deportivo tuvo momentos de peligro y dominio del partido. Una pena que se nos escaparan unos puntos muy valiosos dado el resto de resultados. La situación de preocupación vuelve a cabeza de los deportivistas.
Ahora una vez acabada la segunda vuelta toca hacer balance y no hace falta decir nada mas que ver la clasificación. Todo ello acompañado del mal juego y la falta de polvora arriba, solo solucionado por un magnifico Valeron al que pocas veces, por desgracia, se le ha dado la posibilidad de dejarnos con la boca abierta.
Solo toca añadir una cosa :  FORZA DEPOR
DEPORTIVO DE A CORUÑA – ALMERIA
Derrota en Almeria pero que deja la eliminatoria abierta, esperemos una remontada en nuestro campo y que Riazor de alas a nuestro equipo.
DEPORTIVO DE A CORUÑA – FC BARCELONA
Otra derrota del equipo ante un Barça que se encuentra a un nivel superior.
De la misma forma queremos mostrar nuestro descontento con las gradas de Riazor, a excepción de Marathon inferior que demuestra dia a dia lo que significa ser un deportista de corazón.


Es triste ver que para que se llene Riazor es necesario que coruñeses y gallegos acudan a NUESTRO CAMPO con camisetas, bufandas…de otros colores que no sean los  NUESTROS. Riazor es DEPORTIVISTA y es triste ver gallegos y gallegas enfundados en vestimentas de otros equipos en vez de los nuestros propios….esa gente que hace años celebraba los títulos del Depor en Cuatro Caminos muestran lo que es no SENTIR AS CORES. Para que esto no se repita queremos hacer un llamamiento a todo deportivista a que acudan a Riazor y lo den todo por este NUESTRO DEPOR que nos necesita más que nunca.
ATHLETIC  DE BILBAO – DEPORTIVO DE A CORUÑA
Gran victoria en uno de los campos mas difíciles de la liga.
Tres puntos de oro que viajan en dirección A Coruña y nos situan en una posición tranquila de la tabla.
DEPORTIVO DE A CORUÑA – SPORTING DE GIJON
Injusto empate en Riazor tras casi 90 minutos dominando en el marcador, sin poder sentenciar el partido y en un fallo tonto de la defensa dejamos escapar dos puntos valiosísimos en casa.
Un año mas que se nos escapa la victoria sobre el Sporting en casa en los últimos minutos.
ATLETICO DE MADRID – DEPORTIVO DE A CORUÑA
Nueva derrota, a pesar de la agradable sorpresa proporcionada por la aparicion en la grada de los Blues, sumándose a los deportivistas que acudieron por su cuenta y por supuesto a los miembros de esta peña que acudieron al campo.

(foto cedida por Manuel Laya)
El centenar de deportivista que se acercaron al Calderon se hicieron notar durante todo el partido a pesar del adverso marcador; dando una lección de entrega a los atléticos.