Ir al contenido principal

MÁLAGA - DEPORTIVO

De punto en punto y me salvo porque me toca, esa parece ser la filosofía que sigue Lotina. No somos tontos y sabemos que un empate en Málaga era mucho más que un puntito , les metes el gol average y no les dejas sumar 3 que es casi más importante. Si a esto sumamos que los resultados de la jornada acompañaron se podría decir que la jugada salió bien. No hay que olvidar que somos muchos los equipos metidos en esa lucha por la permanencia, que los que hace unas semanas se creían salvados y ponían sus ojos en competiciones europeas ya ven el precipicio muy de cerca (ya hemos superado al Geta {a falta de que finalice su encuentro contra el Zaragoza que en este momento ganan los maños por 2-1} y estamos a dos de la Real) asique hay que valorar todo lo que sea sumar , y más fuera de casa , por muchos quebraderos de cabeza que nos dé la falta de futbol de los nuestros .
Del partido poco que decir, el Depor encerrado en defensa, el Málaga demostrando que los petrodólares no juegan al futbol ni marcan goles y Pérez Lasa como siempre buscando su dosis de protagonismo. El colegiado vasco demostró una vez más que su categoría de árbitro de primera división es, cuanto menos, discutible. Se invento una segunda amarilla a Laure  cuando fue el lateral quien recibió la falta, reflejando en el acta que el madrileño se dirigió al rival de manera amenazante tocándole de forma provocativa, las imágenes son las imágenes y estas no reflejan contacto alguno entre Laure y  el jugador boquerón. En la segunda parte demostró su doble rasero perdonando más de una expulsión al conjunto de Pellegrini. Afortunadamente el Depor supo defender el resultado, o el Málaga no supo aprovechar su ventaja depende de cómo se mire, y el error del colegiado no afecto en el resultado de un partido bastante soporífero.
Ahora toca pensar en la siguiente final, el Racing en casa no se nos puede escapar, desde estas líneas animamos a todo el deportivismo a acudir a Riazor, una vez más nuestro estadio debe ser nuestro fortín. Somos de primera y la salvación está en nuestras manos.
FORZA DEPOR¡¡¡