Ir al contenido principal

NOTICIAS ATRASADAS!!!

Queridos peñistas por fin tenemos las noticias de los últimos partidos que no fueran publicadas. Os las pongo todas juntas. Un saludo y ….
FORZA DEPOR!!!

ALMERIA DEPOR
DANI DANI DANI ARANZUBIA no hay nada mejor para resumir este partido y es que una vez más Dani demostró que es de lo poquito salvable en nuestro equipo este año y ya no solo nos da puntos con sus paradas si no también con un golazo de cabeza que nos dejo sin voz a más de uno en el Bar Bergantiños.
DEPOR – REAL MADRID “Y VOLVIO LA MALDICION”
Llegaba uno de esos partidos que tenemos marcados en el calendario desde el principio de liga (junto con el de Sevilla y por supuesto todos los de la capital …) y nosotros teníamos una espinita clavada después de la derrota el año pasado (fue el primer Depor  Madrid de la peña y la primera visita a Riazor para algún que otro peñista) y la herida que se abrió con el 6-1 de la ida y los canticos de el “teatro Santiago Bernabeu” mandándonos a la división de plata en la jornada 6 . Asique allí nos dirigimos un nutrido grupo de peñistas , deseando dejar bien claro lo que es Riazor y que 19 años sin ganar allí no eran por casualidad . El ambiente como siempre increíble (por parte de los de siempre , ya sabemos que hay mucho al que se le debió desteñir la camiseta y se borraron las rayas pasando de ser blanquiazul a blanca) empujo al equipo a plantar buen duelo al Madrid, un Aranzubia inconmensurable , una defensa muy bien plantada , dejaron al Madrid y a Mou con las ganas de llevarse los 3 puntos de A Coruña , y a nosotros nos dio ese momento de venganza cuando se les recordó a los madridistas lo lejos que les quedaba la liga.
OSASUNA – DEPOR
Cuarto partido contra los rojillos y tan aburrido como los otros 3 , poco futbol se vio en el Reyno de Navarra , algún que otro destello osasunista y un palo de Quique Sola en el tramo final del partido dejaron el 0-0 en el marcador.
DEPOR – REAL SOCIEDAD
Volvian los lunes de futbol a Coruña, ya sabeis la LFP siempre pensando en el aficionado;) , y una jornada cuyos resultados nos obligaban a ganar y es que todos los de abajo sumaron puntos y peligraba mucho la situación . Pero como ya nos tienen acostumbrados estos jugadores cuando la soga aprieta es cuando sacan el futbol que se les olvida lejos de nuestro estadio , buen partido de los nuestros que , salvo algún momentillo de pájara , demostraron que cuando quieren pueden . Tres puntitos , 2-1 y la sonrisa en la cara al ver que las cosas parecían funcionar por fín.
ESPANYOL – DEPOR
Y la sonrisa que nos dejo la Real se borro en Cornellá , pésimo partido de los nuestros en tierras catalanas , como siempre volviendo a resucitar al muerto , un Espanyol que llevaba mucho tiempo sin ganar nos paso por encima y para más inri volvía a marcar Verdú .
DEPOR – LEVANTE
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe , y si dejas a un equipo que te juegue como le da la gana , al final por mucho Aranzubia que tengas acaba marcándote y dejándote con cara de tonto . Planteamiento vergonzoso para un partido así de importante en nuestra casa , y el pozo aún más cerca . Toca , una vez más , levantar al equipo y dejar bien claro que EL DEPOR NO BAJA.