Ir al contenido principal

Depor - Barça B


¿Recordáis aquella canción de Serrat de “NIÑO DEJA YA DE JODER CON LA PELOTA…”? . Pues a buen seguro a más de uno se le vino a la cabeza el soniquete durante la primera parte del partido; y es que los niños del Barça no le dan precisamente mal a la pelotita y eso se noto sobre todo en la primera parte.  La calidad en ataque del filial blanquiazul puso las cosas complicadas a los nuestros durante los primeros 45 minutos, pero el Depor no podía dejar pasar la oportunidad de continuar con esta racha histórica ante esta afición de primera. El ambiente inmejorable (30 000 personas abarrotaban las gradas de Riazor el sábado de carnaval) a buen seguro fue el revulsivo que necesitaban los nuestros que tras el descanso volvieron a mostrar porque es el líder.
Dos golazos firmados por Riki y Bruno Gama, llevaron la alegría a la afición que no dejó el ambiente festivo en ningún momento. En los compases finales del partido , de nuevo la calidad de los niños y un poco de suerte tras una falta tonta de Borja acercaron a los chavales de la Masía y nos hicieron recordar eso de ABONADOS AL SUFRIMIENTO.
Como anécdota cabe destacar la tarjeta amarilla que se llevó Valerón, que volvió a ver una cartulina 7 años después de su última amonestación, además por una falta que cometió otro jugador.