Ir al contenido principal

Recreativo-Depor


RECREATIVO – DEPOR
El sábado puede que no fuese el mejor partido de los nuestros, el fútbol no fue el más vistoso ni el encuentro el más atractivo para el espectador. Pero estos partidos también hay que ganarlos y no nos olvidemos de que esto es la segunda división, todo lo que sea sumar puntos es muy importante, y más teniendo en cuenta lo apretada que esta la zona alta de la tabla así que, que siga la racha…
Se llegaba a un campo que se nos atragantaba y con un equipo mermado por lesiones y sanciones, pero la dinámica de buenos resultados parecía bastante para motivar al equipo hacia la 7ª victoria consecutiva. El juego fue como el clima, gélido, y tuvo que ser el Mago SU MAJESTAD DON JUAN CARLOS VALERÓN, quien en el minuto 15 estableciese la ventaja en el marcador. Una gran galopada de Morel por la banda, que culminó con un centro bastante bueno, dejo a Riki el balón en bandeja, Manu despejo y el balón fue a caer a los pies del flaco ,que se tomo la calma que solo el podría tomarse para acabar mandando el balón al fondo de la red, estableciendo el definitivo 0-1 que nos deja más líderes y a un partido menos de lograr el objetivo.
Ahora toca pensar en el Hércules, un rival muy difícil que ya nos gano en la ida en nuestra casa, pero un partido que de ganar supondría un gran golpe sobre la mesa por parte del cuadro blanquiazul. Esperemos que Riki ande fino, por que dada la nueva lesión de Xisco, el de Aranjuez será nuestro único delantero.
Antes de despedirnos advertimos: Estamos preparando alguna sorpresilla en la peña... asique estad atentos al blog por que os iremos informando.
FORZA DEPOR¡¡¡
VOLTAREMOS