Ir al contenido principal

Carta de la Peña sobre las entradas del #onosoderbi


Buenas a tod@s:
Ayer, día 26 de Marzo de 2012 y ha sido uno de los días con más ajetreo y nervios en la sede de la peña y es que, por fin llegaba el tan ansiado día de poder tener en nuestro poder las entradas para el derbi en Vigo. Han sido muchas semanas de organización, mucha ilusión, pedir presupuestos para el traslado de nuestros socios… Y  por una mala organización del club estas ilusiones se han visto truncadas. Y es que la forma de poner en venta las entradas en el día de hoy sin tener en cuenta para nada a las peñas que formamos parte de este club, ha perjudicado y mucho a todas ellas que tienen sede fuera de la ciudad herculina y muchas de la propia ciudad y alrededores.
Nuestra peña tiene sede en Madrid, más de 35 socios tiñen día a día la capital de blanquiazul, somos de las que más viajes realizamos(solo este año fuimos 5 veces a Riazor y Alcorcón, Valladolid, Alicante, Sabadell, Guadalajara y Córdoba por el resto del país). Esto ha significado que ninguno de nuestros socios (16 de ellos socios del Depor pese a la distancia) pueda acudir al partido con las entradas que el Real Club Deportivo de la Coruña tiene a su disposición en zona visitante.
Pese a todo A Centenariazo no quería dejar escapar la oportunidad de estar apoyando y animando a nuestro equipo en este partido tan importante; y es por eso que una parte de nuestros socios estaremos en el estadio del gran rival para no dejar de alentar al Depor ni por un solo momento. Hemos tenido que buscarnos las habichuelas nosotros solitos, pero finalmente estaremos, como siempre estamos, con nuestro Depor.
Ya sabéis, como SEMPRE FORZA DEPOR. Por ultimo esperamos que el club tenga en cuenta esto en siguientes ventas de entradas, para no volver a perjudicar a aquellos socios que vivimos el deportivismo en la lejanía, que somos muchos y lo vivimos como el que más.
GRACIAS, ESPEREMOS QUE TODOS LOS QUE LEAIS ESTAS LINEAS DISFRUTEIS DEL PARTIDO DESDE DONDE LO VEAIS.
¡¡¡SEMPRE CO DEPOR!!!
PEÑA DEPORTIVISTA CENTENARIAZO
MADRID A 27 DE MARZO DE 2012