Ir al contenido principal

DEPOR - ALCORCÓN



El día en el que nuestro Depor cumplía 106 añitos tocaba la visita del equipo que nos dió, el que puede haber sido el golpe más duro de la temporada, y es que aquel 4-0 aún duele en la parroquia blanquiazul. La afición no quiso dejar solo al equipo en tan señalada fecha y una vez más se abarrotaron las gradas de Riazor, y se volvió a mostrar el ambiente que ya viene siendo tónica habitual durante esta temporada.
El partido también tuvo también "otra tónica habitual", no hay manera de librarnos de esos minutos de sufrimiento al final del partido al ver acercarse al rival en el marcador. Pese al sufrimiento, el resbalón sufrido en Sabadell se olvidó ya en la primera parte, sobre todo gracias al juego de Bruno y de su majestad DON JUAN CARLOS VALERON que sellaron su partido con sendos goles en los minutos 38 y 42. El Alcorcón no se rindió, pero la calidad de nuestros jugadores y la presión de una afición que el entrenador rival cataloga "de champions" fueron demasiado para el equipo de la ciudad del sur de la capital.
Si a esto unimos, los resultados de los inmediatos perseguidores  nos salió bastante bien, ya son 9 los puntos respecto a los equipos que marcan la zona de play off y a esto se puede unir el gol average.
FORZA DEPOR!!! y FORZA CENTENARIAZO!!!
Las gradas de Riazor el viernes presentaban una entrada enorme.