Ir al contenido principal

#Guadaquedada


Más de un mes preparándolo para que fuese perfecto…Y no sé si lo conseguimos, pero un orgullo interior y las palabras de todos aquellos que vinieron con nosotros nos dice que sí. Las muestras de agradecimiento, los correos que nos llegan pidiéndonos más viajes como el de este sábado… Todo ello nos hace pensar que si no fue perfecto, casi lo conseguimos. 
130 personas que vinieron con nosotros, y muchas otras que finalmente tuvieron que ir por su cuenta… Dos autobuses a reventar, dejándose las gargantas antes incluso de entrar en el estadio. 2000 deportivistas en total… Acaso La Centenariazo podía faltar a la cita? 130 personas que durante un día fueron un centenariazo más, y creemos que alguna,querrá serlo por más de un día. Comencemos…
A las 12, la #CentenariazoQuedada (XD) empezaba para algunos. Arriba las Estrella Galicia, empezamos a hablar de lo que llevábamos toda la semana esperando. Poco a poco, se nos iba juntando gente. Desde Madrid, desde Barcelona, Cáceres…  y cómo no desde A Coruña. El ambiente iba “in crescendo” y no era para menos! Algo de papeo antes de subir al bus…perdón! A los buses ;) y rumbo a Guadalajara con el “buserooo locooo lololooo”. En los buses, ambientazo increíble! Todavía no habíamos ganado, pero la fiesta estaba servida! (Ya disfrutaréis de los vídeos que están en proceso de edición jaja). 
Cuando llegamos a Guadalajara la fiesta llevaba ya unas horas en marcha, pero todos los deportivistas que nos vieron bajar se tomaron un descanso para empezarnos a aplaudir al son de “daleee depor dale deeee OEEEO al compás del tamboril OEEO, la copa del CENTENARIO, se la ganamoos al Madriid!”. INCREíBLE!
Ya en nuestros asientos (asientos?) del Pedro Escartín, la poca voz que nos quedaba a alguno desapareció tras los primeros minutos en los que no dejamos de alentar ninguno de los 2000 aficionados deportivistas que invadimos Guadalajara. Sólo hace falta ver algunos de los videos que ya circulan por la red, o leer cualquier crónica del partido en los que cómo no, mencionan a la gran afición que tiene el Deportivo. Y NO ES PARA MENOS! Y lo mejor de todo es, una vez más, LA VICTORIA y poder seguir diciendo que #DeporLider.




Si en el trayecto de ida la juerga ya fue grande, no os queremos ni contar cómo fue la vuelta. En cada semáforo la gente se quedaba mirando para esos dos buses  llenos de camisetas blanquiazules que no dejaban de cantar, saltar y reír.
Luego…la fiesta por el X aniversario de la gesta que nos da nombre creemos también que fue un éxito. Una lástima que algunos, sobre todo los que venían de Coruña y demás sitios no se pudieran quedar con nosotros (un fuerte abrazo para todos ellos).
 En resumen, y algo que nos gusta mucho últimamente cada vez que nos movemos, es poder decir, una vez más, que es uno de los mejores, si no el mejor, desplazamiento de LA PEÑA DEPORTIVISTA CENTENARIAZO.
GRACIAS A TODOS.
Os linkamos un álbum que irá creciendo a medida que juntemos todas las cámaras que vinieron con nosotros. ( https://www.facebook.com/media/set/?set=a.293478660720660.68163.138726109529250&type=1 ) y os animamos a seguirnos también por nuestro twitter oficial (@PCentenariazo).
FORZA DEPOR