Ir al contenido principal

DEPOR VALLADOLID



Cuando te empatan el partido en el último suspiro, de la última jugada del último minuto del tiempo de descuento, ese puntito sabe más a derrota que a otra cosa. Por eso hay que tomarse un tiempo, tomar aire y ver las cosas con otra perspectiva. 
Nos enfrentábamos al Valladolid, segundo clasificado en la tabla, equipo sólido que apenas ha abandonado los puestos de ascenso durante toda la temporada. Teníamos al equipo mermado por lesiones o sanciones faltaban gran parte de los titulares y eso lo sabíamos de antemano por eso Riazor se volvió a engalanar hasta rozar el lleno absoluto. Por eso nuestro estadio lució sus mejores galas vistiéndose con un mosaico espectacular, por eso no dejaste de animar ni un solo segundo ni un solo instante, por eso saltaste en cada estirada de Lux, resoplaste en cada fallo de cara al gol y saltaste como un loco cuando nos pitaron el penalti a favor. 
Cada punto es un paso hacia el ascenso, hacia escapar del infierno. Ahora solo queda hacer bueno este ascenso con un buen resultado en Soria, será complicado, el equipo numantino ha dejado escapar muy pocos puntos de su feudo. Pero a buen seguro la inundación blanquiazul hará a los nuestros cabalgar hacia el mejor resultado. Nos quedan por delante una serie de finales, si seguimos juntos, como hasta ahora, lograremos escapar del infierno. 
JUNTOS PODEMOS. JUNTOS VOLTAREMOS (p.d. veo un cántico con esta frase…no digo más)
FORZA DEPOR¡¡¡