Ir al contenido principal

Querido Villol

Querido Villol: 

Hace justo un año, a esta hora, nos dieron la peor noticia que nos podían dar. Nos confirmaron que te habías marchado. Hace justo un año, a esta hora, se nos paró a todos el corazón. No nos lo podíamos creer. Hace justo un año, a esta hora, la sangre se no volvió hielo y se nos heló el cuerpo. 
Querido Villol, han pasado muchas cosas en la peña desde que te fuiste. Hay muchos socios y socias nuevos, la mini-familia ha aumentado y sigue haciendolo, hemos viajado un montón, hemos quemado muchas bengalas, algunos volvieron a ir de casa-rural y se subieron a un escenario, nos hemos bebido muchas estrellas, muchas…a veces demasiadas, bueno…nunca son demasiadas…más de uno ha vuelto a llegar tarde a las reuniones y hemos vuelto a empalmar partidos con salidas por Madrid, y lo más importante: el Depor ha vuelto a primera¡¡¡ Pero qué te voy a contar a ti que no sepas¡¡¡ El día que te fuiste de este planeta llamado Tierra, sabíamos que había una estrella nueva en Riazor¡¡¡
Sabía desde el principio de la temporada que el Depor volvería a primera, incluso cuando se iba de derrota en derrota y tiro porque me toca. Ya te encargarías tu de mover tus hilos desde arriba para que volviéramos a mojarnos en la fuente. Y lo hiciste. Y lo hicimos. 
Querido Villol, también sabes que hay cosas que no han cambiado. Secre sigue tan protestón como siempre, Presi sigue manteniendo la linea y poniéndonos a todos firmes, Fazouro sigue siendo de Foz y Ferre ahora trabaja por allí, Hadri y Morty siguen siendo como Pili y Mili, Cachorro sigue dibujando tan genial como siempre y te ha hecho una pancarta especial con tu nombre¡¡¡ Hay tantas cosas que no han cambiado¡¡¡ Que te voy a contar a ti que no sepas…
Todos te seguimos echando de menos, en cada partido, en cada viaje, en cada gorra y en cada gorro que vemos por los campos de fútbol…
Querido Villol, mañana tú vas a hacer realidad lo que nadie ha conseguido antes: que las dos sedes nos juntemos para jugar juntas por ti un partido de fútbol (si si, JUNTAS. Tranquilo, que hay cosas que nunca cambian y seguimos estando a la gresca de vez en cuando…pero con amor…porque en el fondo los de Coruña y los de Madrid nos queremos). 
Hemos organizado un memorial con tu nombre en el que van a jugar a también los Blues, la Turuto y la Djalminha…Así que mueve ahora también tus hilos para que no nos metan más goles que a Malta… Luego vamos a hacer una churruscada en la sede de Coruña de esas que te molan a ti tanto… con estrellas fresquitas y más de uno dándolo todo. 
Querido Villol, hay cosas que no cambiarán nunca…ha pasado un año… y no te hemos olvidado… ni lo haremos.  


Un abrazo gigante hermano¡¡¡