Ir al contenido principal

Elviña

Hace ya 5 años en Madrid nació esta peña con el objetivo principal de animar al Depor jugara donde jugara. En este tiempo, hemos pasado momentos buenos, buenísimos y otros malos, muy malos. Pero hoy no estamos aquí para recordaros la historia de esta mini-familia (que ya le tocará…) sino para contaros algo más. Uno de los buenos momentos que vivió esta peña fue tener otra sede aquí, en nuestra casa, en nuestro hogar, en Coruña.
Esta sede cambió de local y pasamos de estar en la calle San Juan a trasladarnos al pueblo de Elviña. Muchos de los que supisteis en su día del cambio, os echasteis las manos a la cabeza… ¿¿¿¡¡¡ allí arriba¡¡¡??? Si. Tenemos la sede un poco lejos de Riazor… ¿y que? Si muchos de nosotros ya estamos acostumbrados de estar todos los días a más de 600 kilómetros de Riazor… Este pueblo, recuerdo: parte de Coruña, nos acogió desde el principio más que bien y cada día ha tratado a esta peña como algo más de su vida. Es por ello, que hoy, cuando parte de ellos lo están pasando tan mal por culpa de unos pocos, vamos a estar ahí apoyandoles. Porque nadie mejor que nosotros sabe que nadie te regala nada, que las cosas hay que lucharlas hasta el final, y que como muchas veces en los partidos del Depor, la esperanza, es lo último que se pierde.  


Así que desde Madrid os animamos a que acompañeis a nuestros hermanos de Coruña para apoyar a los vecinos de Elviña que se encuentran a punto del desalojo.