Ir al contenido principal

¡¡¡ Señor David Esteban !!!


Señor David Esteban!

Han pasado ya 2 años desde que te fuiste, 2 años desde la trágica noticia que me llegó mientras estaba en mi casa, sin tener noticias de ti y sin querer hacerme a la idea de que igual la próxima cerveza la tendría que tomar sólo…

Por aquí abajo todo sigue parecido a como lo dejaste. En nuestra mini familia de Madrid siguen casi los mismos con algún alta nueva y en Coruña están tan locos como siempre. 

Cuando te fuiste, desde ese mismo día sabía que había una estrella en Riazor, y ahí estuviste de nuevo para ayudar a conseguir la permanencia. Sé que sigues animando al Dépor desde allí arriba, con kit de bufanda y gorro incluido.

Nunca me olvidaré de uno de los últimos momentos que nos vimos (después de todo, para mí fue EL momento), yo me volvía a Coruña a pasar el verano y tu volvías a los calores sofocantes de Madrid después de un fin de semana de casa rural. Tú mismo te habías encargado de reservar y organizar todo para ese fin de semana, era sábado de noche y decidías irte a la cama después de casi dos días sin parar y nosotros, que éramos igual de locos que ahora, en vez de dejarte descansar nos pusimos a cantar y a gritar... ya sabes, “Panchifacts” de los que tu decías. Apareciste por la puerta y no dijiste nada, te quedaste mirando un rato para nosotros y simplemente nos aplaudiste al acabar y te volviste a la cama.

Ese aplauso, ese aplauso te lo mandamos todos los que estamos aquí. Te lo mereces por como eras, por todos los momentos que nos has hecho pasar y simplemente te lo mereces por dejarnos formar parte en mayor o menor medida de tu vida.




No te preocupes por nada, intentamos arropar a tu madre y a tu padre lo máximo posible. Y haremos lo que sea para que todo lo que pasó no quede en el olvido, que no se quede en anécdota o en otra noticia de fin de semana, porque para ello esto será un dolor de por vida.

Y como decía un amigo tuyo, acuérdate de guardarnos un hueco, que iremos tarde pero iremos, y alguien nos tiene que enseñar el sitio con una buena cerveza.

Señor David Esteban, te echamos de menos y te mandamos el mayor de los abrazos.