Ir al contenido principal

#TBT 2: Primer viaje. Valladolid


Os lo prometimos y aquí está, jueves TBT. Y como, aunque no lo parezca somos hasta ordenaditos empezaremos por el principio. El primer desplazamiento de la peña, aquel primer viaje a Valladolid del que mejor olvidar el resultado.

Éramos pocos, de hecho el viaje fue en una furgoneta  alquilada (la más barata que encontramos). En aquel primer desplazamiento, pese a no ser muy numeroso se acuñaron grandes tradiciones, como la PARADA PIS, y es que cuando hay más cerveza que gente, un viaje de apenas 200 km puede hacerse muy largo de tantas visitas a las gasolineras que nos encontrábamos en el camino. Horas y alguna que otra cerveza después de salir de Madrid nos plantamos en Zorrilla y en sus estupendas cercanías tan cargadas de sitios donde hacer tiempo, es decir, un Carrefour (o gran superficie por eso de no hacer publicidad). 

Todos los que hayáis ido sabéis lo que era ese campo hace unos años. Pero la poca oferta de ocio no iba a hacer que la previa fuese aburrida, que somos A´Centenariazo, no necesitamos más que un megáfono y el Depor de por medio para pasar un buen rato. Prueba de ello es que en aquel parking se creó el cantico más épico de nuestra historia como peña ¿Problema? Al día siguiente no nos acordábamos ninguno, solo podemos asegurar que era muy bueno y recordar el ritmillo. Aprovechamos para pedir que si alguien se acuerda de oírnos cantar aquel día y se acuerda de la letra, pónganse en contacto con nosotros, se recompensará (en realidad solo os daríamos las gracias, pero eso es secreto).







Del partido, lo dicho, mejor no hablar que ya sabemos que los nuestros no son de rendir mucho en ese campo. Pero os conocimos a muchos de vosotros, y recordamos con mucho cariño aquel primer viaje que nos metió aun más el gusanillo y que fue el germen de muchos de los desplazamientos que vinieron después.

Os esperamos a todos el próximo jueves con un nuevo #TBT y este sábado en el Bergan para ver juntos el Depor - Sevilla.