Ir al contenido principal

#TBT25: ¡Todos a una con Parralo!

Con la nueva temporada vuelven los #TBT´s y la “rabiosa” actualidad manda: el pasado martes 24 fue cesado el entrenador del Deportivo Pepe Mel y le sustituyó el técnico del Fabril Cristóbal Parralo. En mi modesta opinión Pepe Mel no es el principal responsable de la mala marcha del primer equipo, la responsabilidad principal reside en los jugadores, que una vez más parece como si le estuvieran haciendo la cama al entrenador con otro partido lamentable (véase el de Leganés de la temporada pasada, que le costó el puesto a Garitano).

No voy a negar que Mel tiene su cuota de responsabilidad, en teoría nos vendió que el Depor iba a practicar un fútbol de toque, y ese fútbol preciosista pocas veces lo hemos visto, más bien ha predominado el pelotazo largo. Y en su deber hay que poner algunas decisiones como insistir en poner a Valverde en banda izquierda, donde el chaval poco puede hacer; o el doble pivote Guilherme-Borges, que propone muy poco fútbol y de ello se resiente el juego del equipo.

Pero los mayores responsables son los jugadores, llevamos una pila de entrenadores en poquísimos años, luego la principal responsabilidad no puede estar ahí. Yo creo que en la plantilla, con sus carencias, hay calidad para ganar a un Girona y no estar en la posición que estamos ahora, muy cerca del descenso. Algo pasa en ese vestuario, hay problemas que pasan los años y no se solucionan; los jugadores nos venden que el ambiente en el vestuario es formidable, pero hay alguien que debe de enturbiarlo, porque en el campo no se ve esa solidaridad y ese buen ambiente.

Ojalá el nuevo entrenador Cristóbal Parralo dé finalmente con la tecla, pero sobre el papel lo tiene complicado. El “marrón” para él es “de campeonato”, pero a la vez es todo un desafío y, si consigue hacer lo que ha hecho en el Fabril podemos estar todos de enhorabuena. Porque si algo tiene el Fabril es que es un EQUIPO con mayúsculas, que sabe a lo que juega y que juega de forma solidaria. ¡¡¡Muchísima suerte Míster!!!, porque tu suerte será la nuestra.
Algunos integrantes de la peña viendo el encuentro Navalcarnero-Fabril el pasado 22 de octubre. Fotografía de Benito Ordoñez. 

¡¡¡FORZA DEPOR!!!